Comercialización Trituración Moisés Machaca banner

Compra de desechos plásticos
en Santiago de Surco

Qué hacemos

En Comercialización Trituración Moisés Machaca nos dedicamos a brindar servicios de destrucción y trituración de documentos. Asimismo, somos una empresa que protege al medioambiente y su información confidencial, teniendo en cuenta la ley 29733 dada por el Ministerio de Justicia la cual se trata de la protección de datos personales y para su cumplimiento, ofrecemos nuestros servicios personalizados de destrucción de documentos de archivos en su empresa o externamente, destruimos CD, tarjetas u otros materiales a solicitud del cliente, también hacemos servicios varios.

Además, nos encargamos de la compra de desechos plásticos como:

Botellas de gaseosas, envases varios, laminados acrílicos publicitarios, bolsas plásticas de polietileno o de polipropileno, OPP, CD, troquelados blister, refiles de PVC, polietileno, polipropileno, poliestireno, polivinil, policarbonato, ules, conos plásticos de hilos, placas radiográficas, resonancias magnéticas, tomografías, películas de fotomecánicas.

Papelería

Revistas, folletería, recortes de imprenta, cuadernos, periódicos, archivos de oficina, campañas de reciclaje en colegios.


Otros materiales
Metales, chatarra y otros.

Nos dedicamos a la compra de desechos plásticos,
papelería y mucho más,
llámenos al:998-811671

Dónde estamos

Comercialización Trituración Moisés Machaca icono mapa

Dirección: avenida María Parado de Bellido, Mz. H L
SANTIAGO DE SURCO, LIMA (Lima)

Comercialización Trituración Moisés Machaca icono celular

Celular: 998-811671